No es lo que están pensando… no es mutante, tampoco un alienígena, es El Viejo Horrible (bautizado por mi) en realidad se llama Pedro XD, uno de los particulares personajes de mi población, me costo una enormidad disimular al sacar la foto, por eso se ve mas o menos pixeleada, en fin, akien pase por afuera de su casa le pregunta la hora, menos a mi que la ultima vez que lo hizo yo no venia muy de humor y habiendo un sol radiante por la tarde le respondo LAS 8 desde ahí nunca mas lo hizo conmigo.
abril 05, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario